viernes, 13 de mayo de 2011

VISION


Una Cotidianidad de vida para la comunicación utilizando diferentes maneras de comunicarse.
Aprender el lenguaje de señas como una alternativa de comunicación.

MISION

Facilitar herramientas que le permitan a las personas lograr un mejor desenvolvimiento dentro de la sociedad, ya que todo ser humano requiere comunicarse con sus iguales siendo el lenguaje de señas una de las alternativas para estas personas.


VALORES

Es importante destacar que como mediadoras del aprendizaje debemos desde un principio reforzar todos aquellos valores socialmente aceptados, brindar un ambiente armónico con principios, deberes y valores, donde es primordial integrar a la comunidad a todas las personas con discapacidad, promoviendo la socialización en un marco de cooperación, solidaridad, amor y respeto por las capacidades individuales de cada uno de ellos. 
Para lograr un buen desarrollo integral y el desenvolvimiento de estas personas dentro de la sociedad se deben reforzar los siguientes valores:



COMPROMISOS

Nuestros Compromisos se orientan hacia el Alcance de Objetivos y Propósitos.
Objetivos
General.
Ofrecer información relevante a las personas orientada hacia el propósito de lograr una integración de las personas con discapacidades dentro la sociedad.


Específicos.
  1. Orientar a los ciudadanos de la sociedad  acerca de la necesidad de formarse integralmente dentro del ámbito social.
2. Caracterizar la sociedad del conocimiento, las organizaciones y en especial las organizaciones sin fines de lucro y el tercer sector solidario de la economía.
3. Evaluar el proceso de formación de los ciudadanos como integrantes de la sociedad. y otros miembros.
  De Acción.
  Promover programas colectivos en la sociedad, con respecto a la propuesta realizada, debatiendo entre si contenido. Programación y desarrollo de talleres para la formación de los ciudadanos en la sociedad.
   Propósitos.
1.    Contribuir a que los miembros alcancen los beneficios de una sociedad justa y humana, solidaria integral y éticamente desarrollada. 
2.   Establecer relaciones humanas para el desarrollo de una convivencia ciudadana y así poder estar en armonía.